Increíble Marruecos.

  • Increíble Marruecos.

    Increíble Marruecos.

    Marruecos…

    A la hora de plantearnos un viaje o una escapada ante unos días festivos, nuestro subconscientemente, siempre nos llevará a querer visitar lo que quede dentro de la periferia de nuestra zona de confort, lugares no tan distintos de nuestro país o ciudad, culturalmente hablando.

    Cuando por una u otra razón, conseguimos abrir la mente y tomar como opciones otras culturas y países más dispares al nuestro, ocurre algo mágico y más que emocionante. De repente te das cuenta que las preconcepciones sociales, los comentarios que has escuchado siempre o la propia imagen que te habías formado, dista mucho de la realidad. Tenemos cientos de opciones, aunque en este caso, hablamos de Marruecos.

    Tan cerca y tan diferente, sus colores, sus gentes, la ausencia de tiempo o cada simple experiencia, un pueblo tan servicial y amable que nada más pisar continente africano, querrás conocer y vivir cada rincón y matiz de tan emocionante experiencia.

    Viajar no es sacarnos fotos y recorrer los típicos lugares de libros y revistas de cada país, viajar es sentir, reir, llorar y conocer, viajar es darte cuenta de que existe un enorme universo fuera del tuyo e interesante y rico como solo el puede serlo.

    En su totalidad, te sorprenderá la sonrisa en cada rostro y la amabilidad, te inundará una enorme curiosidad por conocer, por conocer Chefchaouen y el característico azul de sus calles, su entorno y paisajes… mucho más.

     

       Fez, capital de la artesanía marroquí, la tercera mayor en tamaño después de Rabat y Casablanca y una de las cuatro “imperiales” (Marrakech, Rabat y Mequinez son las otras tres). En Marruecos se le considera como el centro religioso y cultural del país. La medina, zona peatonal más grande del mundo y reconocida por la UNESCO. Quizás sea uno de los símbolos más importantes de Marruecos  y la Medina de Fez el-Bali (antiguo Fez) es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo.

    No podemos citar cada ciudad pero si te animas a volver a vivir algo por primera vez, no puedes dejar de ir a Meknes, tan conocida y desconocida al mismo tiempo, mística y emocionante, Marrakech y su gran zoco, cruzar el atlas, “la garganta del Dadés”, la gran duna de Merzouga, (desierto). Essaouira, la tarifa de Marruecos, ciudad de surf y kite…  Atrévete a sentir de nuevo y prepárate para que nada vuelva a ser igual.

    Te deseamos un grandioso viaje y una increíble experiencia #maletayavión  ; )

    https://www.maletayavion.com/es/searches/nuevo-usuario

    Leave a comment

    Required fields are marked *