Islas Canarias

  • Islas Canarias

    Islas Canarias

    Como lo prometido es deuda y en #maletayavión no somos de los que faltan a su palabra, aquí tenemos a nuestras hermosas Islas Canarias.

    Dicho de una forma más que técnica, el archipiélago volcánico en el océano Atlántico del que nos disponemos a hablar consta de siete islas principales La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife, que forman  Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.

    Entrando más en los sentidos que despierta al visitarlas, nos encontramos con una región de España que posee uno de los climas más templados y mejores del mundo, llegando a máximas de 24 y mínimas de 19 o 20º centígrados. Esto explica considerablemente el buen humor y amabilidad de sus gentes.

    A parte de ello y debido a, las Islas Canarias ofrecen para los amantes de la aventura y el deporte extremo una gran oferta para pasar unos días difíciles de olvidar (escalada, buggys, submarinismo, surf…) Toma nota, esto no termina.

    Sin entrar aún en sus playas, nos encontramos con uno de los cielos más cuidados y selectos del mundo para el turismo astroturístico por la situación de sus cielos y la limpieza y cuidado de los mismos.

     

     

    Lo mires por donde lo mires, complicado lo tiene otro destino a la hora de competir…

     

    A pesar de todo y aunque parezca complicado, no podía ser de otra forma, su gran baza son las impresionantes y diversas playas que las rodean, da igual la isla, da igual el lugar, extensas, rocosas, desérticas, arena fina, colores imposibles, negras… sobre gustos colores y para colores, las Islas Canarias!!

     

    Gran Canaria.

    La Palma.

    El Hierro.

    La Gomera.

    Tienes unos días? No te lo pienses, tu destino se queda en esa hora menos  ; )

    www.maletayavion.com

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *